BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

domingo, 4 de diciembre de 2011

MIS RECUERDOS DE ANA - MI RICORDO ANNA FRANK


Sinopsis de MIS RECUERDOS DE ANA - MI RICORDO ANNA FRANK en las mejores peliculas de estreno en cine

Inspirada en el libro ‘Mi amiga Ana Frank’ de la escritora estadounidense, Alison Leslie Gold, ‘Mis recuerdos de Ana’ es una mirada a la vida de Ana Frank desde el punto de vista de su mejor amiga, Hanneli Goslar, a quien mencionó en repetidas en ocasiones en su diario. ¿Cómo se conocieron en Ámsterdam? ¿Cómo fue su vida familiar? ¿Cómo fue el doloroso principio de las leyes anti-judías y la desaparición de sus amigos y su familia?

Género:
Drama
Idioma Original:
Italiano
País:
Italia
Duración:
100 minutos
Reparto:
Emilio Solfrizzi , Rosabell Laurenti Sellers, Moni Ovadia
Director:
Alberto Negrín

0 comentarios:

Publicar un comentario

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso