BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

martes, 10 de abril de 2012

TOURNÉE: ARRIBA EL TELÓN


SINOPSIS de TOURNÉE: ARRIBA EL TELÓN en las mejores peliculas de estreno en cine


El actor francés Mathieu Amalric regresa como director, ahora con esta comedia, en la que interpreta a Joachim, un empresario que deja a su familia, su hogar y su carrera en París para viajar a los Estados Unidos y perseguir nuevas oportunidades. Varios años más tarde, se ha convertido en un defensor del "Nuevo Burlesque", en el cual las bailarinas combinan el glamour y estilo de las artistas exóticas de antaño, pero con un enfoque nuevo y transgresor. Y de nuevo en Europa, Joachim está dispuesto a todo con tal de conseguir el éxito.


ESTRENO: 20 - Abril - 2012
DIRECTOR: Mathieu Amalric
ACTORES: Mathieu Amalric , Angela de Lorenzo , Miranda Colclasure ,

GÉNERO: Comedia
CLASIFICACIÓN: N/A
DURACIÓN: 111 min.
AÑO: 2010



Enhanced by Zemanta
Leer Mas

SOMBRAS TENEBROSAS - DARK SHADOWS

SINOPSIS de SOMBRAS TENEBROSAS - DARK SHADOWS en las mejores peliculas de estreno en cine


Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas d
espués de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte, lo convertirá en un vampiro y luego lo enterrará vivo.



TÍTULO ORIGINAL: DARK SHADOWS
FECHA DE ESTRENO: 22-Jun-12. TODOS
GÉNERO: Comedia
IDIOMA: Pendiente
CLASIFICACIÓN: Inglés con subtítulos es español
DURACIÓN: 100 MINUTOS
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR:: Tim Burton
REPARTO: Johnny Depp-Barnabas Collins, Eva Green-Angelique Bouchard, Michelle Pfeiffer-Elizabeth Collins Stoddard, Jonny Lee Miller-Roger Collins, Chloë Grace Moretz-Carolyn Stoddard.


Enhanced by Zemanta
Leer Mas

COMANDO ESPECIAL - 21 JUMP STREET

Sinopsis de COMANDO ESPECIAL - 21 JUMP STREET en las mejores peliculas de estreno en cine


En la comedia de acción Comando Especial, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

Género:
Comedia
Idioma Original:
Inglés
País:
Estados Unidos
Duración:
109 minutos
Reparto:
JONAH HILL, CHANNING TATUM, BRIE LARSON
Director:
PHIL LORD, CHRISTOPHER MILLER


Enhanced by Zemanta
Leer Mas

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso