BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

martes, 30 de junio de 2009

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE




Harry Potter y el misterio del príncipe es el título con que se se publicó en castellano el sexto libro de la saga de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling. El título original es Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Príncipe Mestizo). Fue el segundo cambio de título para los libros de la saga. Su videojuego oficial también será lazando con fechas próximas al estreno de la película como recientemente ha anunciado EA GAMES.

La trama muestra a un Harry diferente. Afectado por lo que ocurrió en Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry se ha resignado a aceptar su pasado y su misión de destruir a Lord Voldemort.

El libro vendió nueve millones de copias en sus primeras 24 horas de venta, lo cual estableció un récord jamás alcanzado. Sin embargo, éste fue superado por el siguiente libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.[1]

La película basada en el libro se estrenará el 17 de julio del 2009 (15 de julio para Estados Unidos.

La dirección de la película corrió a cargo de David Yates (Harry Potter y la Orden del Fénix). Antes de ser elegido se mencionaron otros nombres como Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, pero al final Yates se quedó con esta responsabilidad.

"La película es muy equilibrada. Las partes luminosas serán más luminosas que nunca. Y las oscuras serán extremadamente oscuras".

La secuela de "Harry Potter" se comenzó a rodar el 17 de septiembre de 2007 y terminó el 17 de mayo de 2008.

La séptima (y última) película de la saga "Harry Potter and the Deathly Hallows" (Harry Potter y las reliquias de la muerte) será estrenada en dos entregas cinematográficas, al estilo de "Kill Bill" o de "El señor de los anillos". Está previsto que la primera parte sea presentada en 2009 y la segunda a mediados de 2010.

La película parece que será mucho más oscura que las anteriores entregas, tal como se ve en el tráiler. Los tres protagonistas se sumarán una nueva aventura con la que intentar acabar con el malvado Lord Voldemort. Esta nueva película trae sorpresas y pérdidas que marcarán la vida de los personajes. Los tres protagonistas continuan siendo los mismos: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). A estos jóvenes magos les ayudarán Michael Gambon (Dumbledore), Maggie Smith (McGonagall), Alan Rickman (Snape), David Thewlis (Lupin) y el incorporado Jim Broadbent (Slughorn). Todos ellos se enfrentarán a Ralph Fiennes (Voldemort), Tom Felton (Malfoy) o Helena Bonham Carter (Lestrange). Un gran reparto inglés que nos traerá las próximas aventuras de este joven mago, que ya se aproximan a su fin.

SIPNOSIS

El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia y del nuevo ministro pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso.

En medio de este clima de colapso, Harry, Hermione y Ron vuelven al Colegio Hogwarts que se ha convertido en algo así como el último refugio, el único lugar que parece seguro en toda la comunidad mágica ya que el director es Albus Dumbledore que es al que Voldemort teme. Pero a pesar de las férreas medidas de seguridad los profesores no pueden evitar el brutal ataque que sufren dos alumnos. Ante este panorama, Dumbledore comienza a impartirle lecciones privadas a Harry, en las cuales le hará explorar el pasado de Voldemort para buscar la forma de sobrevivir a la gran batalla final.

mira el trailer de youtube




Daniel Radcliffe, David Yates, Emma Watson, Harry Potter y el misterio del principe, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, J.K. Rowling,Trailer, Youtube, Cine, Estreno, Pelicula, En Cartelera
Leer Mas

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso